Hace unos días les hablaba con mucho entusiasmo sobre Pixlr Express, una de gran aplicación web que nos permite editar con facilidad y gran variedad de herramientas, nuestras fotos o imágenes en la web. Ahora, para completar el ciclo, los creadores nos recuerdan que también hay una versión de Pixlr Express para iOS y Android, dos plataformas móviles populares que sin duda le darán un gran empuje.

Pixlr Express

Muchos podrían considerar a Pixlr Express como una alternativa a Instagram luego del aquel problema con los términos de servicios, pero en lo particular, no lo veo así. Lo que me llama la atención de la aplicación es lo completa que es en cuento a las funcionalidades que nos ofrece para editar y corregir imágenes.

Obviamente muchos llegarán a ella porque es capaz de aplicaciones una gran cantidad de filtros, muchos bastante geniales. Pero Pixlr Express va un poco más allá porque también no permite corregir imágenes fácilmente, añadir blur o quitar ruido, recortar, redimensionar, unir, ajuste de blancos y más.

Las aplicación es bastante completa no me canso de decirlo y lo mejor de todo es que está disponible para ambas y no para una sola plataforma que ahora viene sucediendo.

Descarga Pixlr Express para iOS y Android