Hemos hablado de muchas aplicaciones con el nombre Pixlr en ellas. Está Pixlr-o-Matic que permite añadir efectos a las fotografías, Pixlr Express para iOS y Android que deja editar imágenes desde el teléfono o tableta, y por supuesto, el editor de imágenes que sirve como aplicación para Chrome pero que también se puede visitar desde la web.

Pixlr Touch Up

Ahora han anunciado Pixlr Touch Up, una aplicación web que funciona en el navegador Google Chrome (sólo en Windows) y en Chrome OS. Lo genial al respecto es que funciona cuando se está desconectado del Internet, así como también cuando se esté conectado, lo que será una gran mejora porque podremos editar y mejorar cualquier foto como si fuese un programa de escritorio.

La aplicación se conectará con Google Drive tanto para abrir una fotografía a retocar como también para guardar cuando hayas finalizado. Traerá también un retoque mágico para que una imagen quede mejor sin tener que hacer mucho. Claramente se puede cortar, cambiar de tamaño, rotar, añadir efectos, mejorar el color y ajustar el contraste de una imagen.

Pixlr Touch Up es completamente gratis y se puede instalar desde la Chrome Store.

Instala Pixlr Touch Up [Vía]