Planner 5D: increíble servicio web para diseño de casas, oficinas y más

Planner 5D

Si alguna vez jugaste los Sims posiblemente en muchas ocasiones te sirvió para elegir el nuevo diseño de casa, habitación, etcétera. Planner 5D es un servicio web que me recuerda a ese juego pero que no necesita de ningún programa adicional, ni siquiera usa flash para ayudarnos a diseñar una casa con los detalles más increíbles, incluso detalles técnicos para planos con mediciones.

Tal como lo comentan en el sitio web, podríamos diseñar en 5 minutos nuestra próxima habitación, oficina, sala de estar o incluso cómo sería el próximo diseño de nuestra casa. Es increíble el potencial de esta aplicación y lo mejor de todo es que es gratuita y no requiere de instalación alguna.

Planner 5D solicita que nos registremos de forma gratuita para permitirnos almacenar nuestros propios proyectos y acceder a ellos en cualquier momento, incluso, podemos crear o modificar un proyecto desde un teléfono o tablet, porque, al no esta basada en flash, es compatible con dispositivos móviles.

Ahora, al momento de ingresar por primera vez al programa, la verdad no es muy fácil si no tenemos mayores conocimientos o una idea clara de lo que queremos hacer. Sin embargo, considerando esto, los responsables han creado un proyecto demo donde podemos ingresar y modificarlo para así no comenzar de cero.

Lo repito, el potencial de Planner 5D es increíble, los detalles con los que podemos crear nuestros diseños o planos es realmente interesante. Sin duda es una tarea obligatoria echarle un vistazo o guardarlo porque en algún momento vamos a necesitar de él, eso es seguro.

Visita Planner5D

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *