Una de la cosas que más me está gustando de Google+ (Google Plus), la red social lanzada por la gente Mountain View es el potencial que están explotando los desarrolladores sin que la API esté disponible de forma publica.

Una muestra de ello es la aquel «agregado» para enviar el contenido de Google+ a Twitter o Facebook y ahora Plusbar, un bookmarklet que se agrega a nuestros marcadores para, cuando estemos en el stream (o timeline en Twitter) de Google+ podamos agregar un reproductor de medios en streaming a la parte superior de la sección donde se comparte el contenido (ejemplo de lo que hablo en la imagen que tienes abajo).

Plusbar agrega canales en streaming, es decir, los canales que se transmiten en vivo a través de Internet, a la parte superior del Stream de Google+. Pro ejemplo, ahora mismo estoy viendo This Week in Tech de Leo Laporte desde la misma red social sin necesidad de abrir otra pestaña en mi navegador. Además de TWiT, también está disponible el canal de Chris Pirillo, Al Jazeera, AmazingRadio, BBC News, etcétera.

Para poder tener el reproductor streaming en tu Stream de Google Plus, basta con dirigirte a la web de Plusbar, arrastrar el bookmarklet (como lo muestra la fea imagen superior) hacia tu barra de marcadores, dirigirte a la web de Google+, pinchar sobre el bookmarklet que acabas de instalar y automáticamente aparecerá los canales en streaming de Plusbar. [Vía TNW]