Por qué escribo este blog

Este el primer meme que me mandan y ha sido de parte de soporte tonto. En este meme se trata de decir la razón por la que escribo en este blog.

Al principio cuando comencé a escribir este blog sólo era un exprimento, pero también con ganas de llevarlo a largo plazo, la idea era escribir sobre mi vida personal y sobre mis apuntes de la universidad y así cuando necesitara consultar algo referente a mi carrera lo iba a hacer aquí, lo que en realidad paso es que la mayoría de mis apuntes los tengo en libreta y cuando pienso mecanografiarlos me da flojera y termino escribiendo otra cosas, pero con el tiempo las razones para escribir aquí han ido cambiando.

Una de las cosas que más me gusta hacer es ayudar a mis amigos con mis conocimientos y aquí siento que muchas veces lo hago con mis lectores y me siento muy bien cuando leo comentarios de agradecimiento que me dejan, esto alimenta mi ego y me sube el autoestima…

También me gusta mucho leer, principalmente blogs, y me dí cuenta del auge que tienen los blogs actualmente y me gusta estar a lo último. Este meme ahora se lo paso a Andrés Lechuga, La Famosa X y Pablasso, espero que alguno lo conteste y si alguien más lo quier contestar que también lo haga, me encantaría leer las razones de mis lectores… Feliz fin de semana…

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Por qué escribo este blog”