La nueva versión de Twitter es una de mis quejas constantes porque simplemente es pésimo y peor que la anterior. El buscador parece ser de esas partes de la web de esta red social de la que se olvidaron, quizás por la idea de que se debe mantener un flujo de información en vivo, en tiempo real, y lo que pasó hace tiempo no importa.

Podemos usar aplicaciones como SnapBird para hacer búsquedas avanzadas pero también una mucha mejor llamada PostPost que es sumamente inteligente y que revisa todas tus relaciones para determinar quienes son las 200 más importantes dentro de tu propia red para que puedas buscar enlaces, usuarios y más información yendo hasta tan atrás como quieras. Si eres de los que siguen a mil usuarios solo escogerá estos 200 porque en realidad solemos mantener comunicación constante con un máximo promedio de esta cantidad.

El lugar conseguirá enlaces, fotografías y demás. Podrás hacer la búsqueda más cerra incluso. Por ejemplo, digamos que quiero buscar la palabra «Android» entre mis amistades, o mi red. Lo puedes hacer normal y saldrán todos los resultados y luego si quieres puedes definir de quiénes de esos 200 ususarios quieres leer sobre esta búsqueda, como puedes ver en la captura de arriba, donde a la izquierda salen mis usuarios favoritos.

Visita PostPost [Vía]