Todas las redes sociales se tratan de compartir con otros, pero la idea más simple posible es solo compartir enlaces que nos parezcan interesantes. Se podría decir que Twitter es algo similar pero con el tiempo se ha vuelto mucho más y ahora la gente comparte imágenes, vídeos y pensamientos sin enlaces.

Potluck

Potluck llega y permite que te concentres en una sola cosa: compartir un enlace y comentarlo con solo con tus amigos. La iniciativa está hecha por Branch Media y la idea es que tengamos una red de amigos donde todos podamos enviar enlaces, y así tu veas los que tus amigos comparten y ellos los tuyos. Luego, cada enlace podrá ser comentado visualizado en parte con una imagen y un extracto y comentado por todos dentro de la red social.

Por ahora Potluck es solo una aplicación web y nada más, pero tienen un bookmarklet para que se añadan los enlaces de inmediato sin importar el navegador que estés usando. No existen aplicaciones móviles pero aparentemente saldrá primero una para iOS.

Podremos compartir los enlaces colocados en Potluck con otras redes sociales como Facebook y Twitter, además de enviarlos por correo electrónico. Todo un inception de redes sociales.

Visita Potluck [Vía]