Premio Brillante Weblog 2008

Me enteré que he sido acreedor del premio Brillante Weblog 2008, y me siento muy halagado por parte de quién me lo otorgó que es Eduardo de Jenson, muchas gracias Eduardo por pensar en mi blog para el premio, pero creo que lo voy a rechazar y no es nada personal con Eduardo sino con la persona creadora del premio y la controversia que existe que recientemente me entero por medio del blog de Duopixel.

Además la persona creadora del premio llamada La Bohemia qué es una mujer española no me ha caido bien, sobre todo por algunos comentarios y actitudes que mataron a su premio, pero en fin hay que verle el lado divertido al asunto, además no soy la única persona que rechazó el premio.

Nuevamente gracias a Eduardo de Jenson por el premio.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Premio Brillante Weblog 2008”

  1. Creo que me enteré tarde sobre este premio, de hecho yo había visto el premio con Tzek, nunca imagine que mi joven blog lo obtuviera o que alguien lo tomara en cuenta, no sabía lo que bohemia había dicho y/o escrito, si no, de igual manera no lo acepto, sin embargo, lo acepté como una oportunidad de dar énfasis a los 7 blog que más leo, pues la verdad me han enriquecido, retroalimentado y ampliado mis conocimientos en web y en muchas cosas, a la ves que fueron la inspiración para haber lanzado el mio.

    Saludos.

  2. Felicidades Carlos en verdad tu blog es muy bueno y te lo mereces porque todos los días publicas algo que a la mayoría nos interesa y es de mucha utilidad. Como me gustaría que por ahí te contraten para un buen proyecto que no lo dudo solo es cuestión de tiempo ya lo veras.
    Felicidades y sigue como vas.

  3. Jejeje, hoola! Sí, pobre españolita, daba vergüenza su actitud. Digo, una cosa es ser ignorante de los protocolos (como me llegó a pasar a mí, que linkee una imagen de un blog -con todo y su ancho de banda- y el monito me «cajeteó», la quité, pedí disculpas y listo) y otra ser soberbia y racista.
    Es bien interesante tu blog, casi todos los post los tengo «permanentemente nuevos» desde bloglines (que algún día exportaré a delicious, jeje). Saludos!