Ya se puede pre-ordenar Snow Leopard (Mac OS X 10.6) se envía el 28 de agosto

Mac OS X Snow LeopardPues sí, me enterado por muchos blogs que ya se puede comprar en línea a través de la Apple Store Online de todos los países donde hay, y los envíos se comenzarán a hacer el 28 de agosto, yo por mi parte no me pude resistir y ya he comprado anticipadamente mi copia de Snow Leopard en la Apple Store Online de México, el costo fue de $419 pesos mexicanos ya con el IVA y envío gratis, esto es lo mismo que los 29 dólares que cuesta en la tienda de Estados Unidos sólo que convertido a pesos y con su respectivo impuesto, lo cual considero un precio muy razonable ya que la competencia Windows 7 tendrá un costo muy elevado y llegará en octubre.

Screenshot Snow Leopard

Pero ¿por que vale la pena actualizar de Leopard a Snow Leopard?, pues aquí pongo mis razones:

  • Ocupa 7 GB menos en el disco duro que Leopard
  • Es 100% compatible con 64 bits, así se podrá sacar más provecho al procesador y la memoria.
  • Mejora el aprovechamiento de los procesadores multinúcleo.
  • Copias se seguridad más rápidas con Time Machine, algo que no me gustaba era que no podía apagar la Mac porque estaba haciendo respaldo en Time Machine.
  • Los cientos de mejoras que trae el nuevo sistema.

En sí lo que más llama la atención es como Mac en lugar de hacerse más lento y ocupar más espacio en disco duro sea más rápido y ocupe menos espacio.

Ahora a esperar al 28 de agosto de 2009 y que llegue mi pedido y estaré reseñando si era, por cierto Snow Leopard es compatible únicamente con Macs con procesador Intel, si tienes una PPC (PowerPC) no podrás usar Snow Leopard.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Ya se puede pre-ordenar Snow Leopard (Mac OS X 10.6) se envía el 28 de agosto”

  1. Hey.. Yo estuve apunto de comprar una iMac ayer en un retailer en Monterrey. Pero no estaba seguro… precisamente porque no se cuando saldria el Snow Leopard. Ahora que veo ke el 28 se envian los paketes.

    Quisiera saber para cuando los retailers van a tener el Snow Leopard ya preinstalado en las nuevas iMacs. Para así mejor esperarme y comprar la iMac ya con el Snow Leopard.. y no tener ke comprarlo en cuanto salga.

  2. Primero, felicidades y que este día sea muy especial para ti (te lo mereces)
    Para mi esta página está entre las tres mejores y cuando quiero recomendar una de calidad siempre nombro tu página. Gracias.

    Alaaa a cumplir muchos más.