Presentain: Presentaciones en stream y con interacción de la audiencia en tiempo real

Presentain se plantea como un servicio para realizar presentaciones de diapositivas en un nivel completamente nuevo porque quiere acoplarse a nuevas tecnología y con la solución de la nube. Se trata de un sistema de presentación que permite la interacción de la audiencia en tiempo real, se permite el stream del contenido a través de smartphones o tablet y más.

La idea es que el contenido de nuestra diapositiva se suba a la nube del servicio y esté disponible para mostrarse en cualquier momento, esto con la intención de tener un respaldo si, por alguna razón, perdernos el ordenador o, como suele pasar, la memoria USB donde llevamos la información.

Presentain

Presentain funciona con una conexión a Internet, pero supongo que también permitirá proveer el contenido en modo offline, esto es base a ponente. Para la audiencia, el servicio ofrece la posibilidad de ver la presentación al mismo tiempo que el ponente esté comentándola, esto con la intención de ofrece una media alterno y para evitar la distracción.

Por último, el servicio contará con aplicaciones móviles, se permitirá que el smartphone funcione como puntero y, además, grabe la presentación para que el ponente a los asistentes la puedan escuchar en cualquier momento.

Por Presentain está en fase beta y se requiere invitación para probarla, pueden solicitarla desde el sitio oficial.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *