El PRI tiene un sitio web para buscar pareja por Internet

No podía creer lo que leí en una nota de periodico Correo, diciendo que los priistas (políticos del Partido Revolucionario Institucional) del estado de Tamaulipas abrieron un sitio de ligue en Internet, y lo más soprendente y absurdo es que no solamente es un sitio de ligue sino que además tienen otras cosas como anuncios clasificados, asistencia para tareas, consejos médicos, recetas de cocina y hasta un videjuego.

Lo que más risa me causó fue la sección Busca pareja que con el eslogan «PRImero tu romance» te dan la bienvenida para buscar pareja y/o promocionarte, además de esta frase muy divertida:

El sitio de Primero tu Romance, ha sido generado para que tú, que eres priista de Corazón, puedas encontrar Amor o Amistad a través de Internet.

Veo que con este sitio web quisieron emular a un portal del estilo de Terra o EsMas pero en versión chafa y priista, además el sitio es extremadamente horrible.

PRI Tamaulipas

Sin duda este es un sitio digno de aparecer en el cuadro de honor de CSScrap no sólo por el diseño sino por lo absurdo que resulta un sitio así para un partido político. Por cierto la este es en enlace a el sitio web.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “El PRI tiene un sitio web para buscar pareja por Internet”

  1. Deberas que parece broma que hagan esas cosas. Un sitio de citas en la pagina oficial del partido. WTF!?! Y buscas el perfil ideologico del partido y nada de nada.

    Carlos queria comentar que he notado que la cantidad de ads ha estado subiendo, o quiza soy yo, no lo se. Pero llega el punto en que empieza a molestarme los ads dentro de los posts. Entiendo que son los que mas lana dejan, pero pueden llegar a enfadar. Solo una pequeña critica constructiva :). Saludos

    • @Arturo Diaz: entiendo que a veces si puede llegar a molestar, de hecho tengo un plugin para que se muestren más grandes los anucnios solo a los usuarios que vienen de buscadores, si no llegaste de buscador y te sucedió así tal vez sea por el caché, trataré de solucionar esto, gracias

  2. @gil de los santos: Hola, solo quiero decirles que me gustan este tipo de paginas donde dan su critica expertos de gran nivel como ustedes, ya vi sus trabajos.. bueno algunos porque en uno de ellos me lo bloquea el firewall , pero FELICIDADES, que super trabajos, con razon dan tan buenas criticas, porque su trabajo es incomparable ehh.. felicidades que buenos son! por cierto marca un errorcito la pagina, para que lo chequen y no le quite puntos al perfeccionismo que manejan… saludos.!!

  3. Hola yo quisiera hacer muchos amigos (as) q sean divertidos sinceros soy joven divertida enticiasta pero sobre todo soy una gran amiga del q quiera serlo conmigo pero tambien quisiera m pudiera uyadar a buscar a una persona q m URGE localizar no es para nada malo solo quiero q m regrese mi corazon actulmente tiene 45años como de 1.80 de estatura ojos claros ,tes blanca, delgado y se llama Francisco Garcia Olivares si lo conoses escribe a esta direccion de correo ok te lo agradecere mucho emiluy197@yahoo.com.mx espero muchos (as) amigos (as) cuidate y q siempre tengas bonitos dias