Todos los países del mundo son los número uno en algo

Si no vives en Estados Unidos es muy común que escuches decir que otros países tienen el primer lugar en algo y el tuyo no, pero no te preocupes si no sabes en que tiene el primer lugar tu país, para eso te traigo esta infografía llamada Because Every Country Is The Best At Something y para prueba el siguiente mapa:

Haz clic aquí para apliar el mapa y ver el detalle de los países.

En el mapa se puede ver una etiqueta por país, y con ciertos colores depende si se trata de comodidades (rosa), naturaleza (azul), gente (gris oscuro), crimen (rojo) tecnología (amarillo), economía (gris claro) y comida (verde), de los países de América Latina podemos ver a México con primer lugar en producción de televisiones, Chile en cobre, Argentina en carne de caballo, Perú en mariposas, Colombia en cocaina, Paraguay en hidroelectricas y España en robos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Todos los países del mundo son los número uno en algo”

  1. anonadado me quedo. España, ¿número uno en robos? ¿Se refieren al país más seguro de Europa? http://www.20minutos.es/noticia/199011/0/delincuencia/europa/gallup/
    Irlanda, ¿número uno en calidad de vida? ¿Se refieren al país que está por debajo de Noruega, Australia, Islandia y Canadá? http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano#Primeros_30_pa.C3.ADses_de_la_lista
    Uruguay, número uno en campeonatos del mundo. ¿De qué?
    No hace falta que siga, creo. En fin, una infografía estúpida donde las haya que no se basa más que en los prejuicios personales y escasa cultura de quien la elaboró.