Cómo ver o detectar los procesos ocultos en Windows

Cuando usas el Administrador de tareas de Windows puede llegar a ser un poco engañoso ya que a veces no muestra todos los procesos que se están ejecutando debido a que al registrar un proceso en Windows el programador puede especificar si será visible o no, y es así cómo muchos procesos maliciosos o virus se ocultan, para esto debes usuar algún explorador de procesos independiente cómo por ejemplo Process Explorer del ya había hablado antes.

Pero ahora te voy a recomendar Process Revealer que está enfocado a mostrar los procesos que están ocultos más los que están visibles, así ya podrás saber cuales procesos eliminar y cuales no, te recomiendo leer esto también si deseas saber que significa cada proceso de Windows porque los nombres de los procesos no ayudan mucho, aunque Process Revealer también trae una pequeña descripción de cada proceso.

Process Revealer

Enlace para descargar Process Revealer.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Cómo ver o detectar los procesos ocultos en Windows”

  1. procesos ocultos de windows ……….baje el programa que recomendas…el tema , que no explicas en este caso como utilizarlo practicamente ,osea en la practica.

    como simpre una gran ayuda te saludo atte miguel D.

    pd ya esta me fije en el link que dejastes ………..graciasssssssssssssssss

  2. hola, buenas tardes, mi pregunta es que no puedo detectar un programa que instales para espiar el pc es el «REFOG», no me aparece en la lista de programas instalados en los procesos de windows, es mas nisiquiera cclean no lo detecta, pero le doy el comando por ultimo utilce el programa que recomiendas pero la verdad o no aparece o aparece con otro nombre, la verdad es ya estoy desesperado por que le quita muchos recursos a la maquinas. Le agradeceria si me pudieras ayudar. gracias