Programa de facturación Open Source para Pymes

Las Pymes son una de las principales fuentes de cualquier país que desee crecer no solo económicamente sino también socialmente, debido a los beneficios que estas generan al país como por ejemplo nuevos empleos. Sin embargo, no todas las personas deciden montar su propia empresa principalmente por miedo al fracaso, los altos costos de la infraestructura, etc.

Si tu posees o estás pensando en montar una microempresa quiero presentarte Simple Invoices un programa de software libre para las tareas de facturación. Una de las ventajas del software es la sencillez e intuitiva interfaz con la que cuenta, permitiendo a cualquier cristiano entender a fondo los conceptos más básicos.

Con Simple Voices los autónomos podrán tener la completa gestión de facturación, control de gastos e ingresos, artículos, lista de clientes, etc. Todo lo necesario para la emisión de las facturas y lo mejor totalmente gratis.

Link | Simple Invoices

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Programa de facturación Open Source para Pymes”

  1. Buen soft, pero me pareció complicado para instalarlo en un server, y no es muuuy configurable… está en inglés, me parece que para alguien que recién empieza debería tener menos cosas… Pero es muy completo y bueno si lo vemos para una mediana empresa…
    En lo personal sigo con mi Excel…