Programa para robar contraseñas de Hotmail, Live y MSN

Anda circulando por internet un programa que en realidad es un Troyano que te roba las contraseñas de tus cuentas de Hotmail, Live o MSN, todavía no es detectable por todos los antivirus pero algunos lo detectan cómo PassHax.

Así que recuerden que la única manera de obtener una contraseña de nuestras cuentas de correo electrónico es dándosela a alguien o a través de engaños cómo lo hacen los Troyanos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 comentarios en “Programa para robar contraseñas de Hotmail, Live y MSN”

  1. Hola!Necesito saber una contraseña de hotmail.Tengo un problema bastante grande, y con vuestra ayuda podria ver luz en el camino oscuro.Un beso y gracias , espero respuesta.

  2. A mi me han robado varias veces mi contraseña tanto de hotmail como de yahoo, enviando correos con mi direccion a otras personas, y no se como le hicieron , yo quisiera recuperar mis cuentas y saber como obtener contraseñas. Gracias…..
    Si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo

  3. WEEEEEEEYYYYYYYYY K NO ENTIENDEN ES..!!! K LAS CUENTAS DE HOTMAIL NO SE ROBAN A MENOS K LA VICTIMA TE DE SU CONTRASEÑA EH!! DEJEN A ESA GENTE KIETA Y FRIZENLOS CON EL ICECOLD POR 4 O 5 DIAS PA K SE CANSEN Y SE HAGAN OTRO MSN, ENTONCES SE OLVIDAN DE ESE.!!! YA!!

  4. hola yo soy un chico muy curioso y la verdad yo tengo dos programas que sacan las contraseñas, y otros dos para congelar los msn, de laa gente, no voy ha dar nombre de los programas, pero vamos, que no son muy dificiles de encontrar

  5. me gustaria q me ayudarais a conseguir mi antigua cuenta, es donde me mandan ofertas de trabajo, y el q tengo puesto en mi curriculum, he estado 10 dias de vacaiones y cuando he vuelto ya no la tenia, me dice q la contraseña es invalida, por favor me gustaria q me ayudarais

  6. Hola…..!!!! necesito porfavor,por lo ke mas kieran ke me dijan como robar contraseñas en hotmail o como descargar programas ke hagan eso……..me urge………..porfavor solo respondan si realmente saben…….gracias,ayudenmen es urgente…!!!

  7. hola por favor me gustaria saber que programa que podria usar para sacar una contraseña de hotmail o bien como podria robar una contraseña( es una cuenta mia pero me robaron la contraseña y la quiero recuperar) me urge esq necesito unos archivos de mi bandeja de entrada que son importantisimos por favor contesten

  8. necesito una contraseña muy urgente de un msn que no ezz miio es muy urgenthe tener qe saberlaa porfiizZ ezque una ex de mi novio lo siigue molestando y necesiito abrir el correo de ezta tip@ porfiiz quiero azhuda

  9. hola me gustaria saber la contrasenia de 1 sujeto o tipa q no deja de fastidiar entreo al msn y s hizo pasar por mi copio mi foto y la pVso comosi fuera yo, lo q yo decia repetia como si qeria parecerse a mi hacia todo, hasta agrego a mis contactos y muchos amigos cayeron pensando q era yo, y cada vez q ellos le hablan losinsulta parece q me qiere dejar mal nose quien es pero lo averigare si me ayudas

    veka

  10. hola quisiera saber como puedo conseguir una contraseña de htm ya que he intentado con la respuesta secreta pero se ve que ha escrito otra cosa que nada que ver, muchas garcias

  11. Lammers… siempre buscan la salida facil. de hackear el mail, de que se puede, se puede. Pero no va a ser con un programa que esta a la vuelta de la esquina. Tenes que leer mucho, informarte… averigua que es ingenieria social…es la forma mas facil de sacar cosas, y sin programas. Usen la cabeza. ademas muchos de los «supuestos» programas que buscan son casi todos o troyanos o spywares, y terminan facilitando las cosas a los verdaderos hackers que son los que programaron esos programas y les hicieron creer que podrian sacar las pass de hotmail. ilusos!!!!
    Lean, informense….no busquen la salida facil.

  12. Hola…!!! Necesito un hacker supre urgente para ingresar al correo electronicos y tambien para recuperar mi antiguo correo por favor le suplica me pueda ayudar a resolver este problema es de suma urgencia desde ya les agradesco y esperare su respuesta a mi mail.
    LES ENVIO MI SALUDO CORDIALMENTE… BESITOS

  13. la verdad es que recuperar mi contraseña y es algo de vidal impotancia, tengo mucha informacion laboral y podria meterme en problemas serios, incluso ir al carcel si alguine la dibulga, si me ayuda te puedo recompensar muy bien soy de cartagena colombia, aqui em mi pais puedo hacer por ti lo que sea solo pidelo.

  14. MI GENTE YA YO LE DIJE KLK… LAS CUENTAS DE HOTMAIL NO SE HACKEAAAN! Y EL K NO VAYA A PASAR PROGRAMAS O A DECIR EL NOMBRE K NO DIGA K TIENE POR K MORTIFICA A LOS USUARIOS CON SUS MENTIRAS! ASI QUE… YA TAN CLARO ;)