Cómo programar extensiones para Firefox

Mozilla Firefox Si quieres programar una extensión para Firefox 3 es muy fácil gracias al framework llamado FUEL, dicho Framework es una librería/API Javascript que facilita mucho la interacción con la interfacie XPCom (XUL) del navegador Mozilla Firefox y en la versión 3 ya trae incluido dicho framework para que los programadores puedan desarrollar facilmente sus extensiones, en el Blog de John Resig hay algunos ejemplos sencillos con FUEL:

Si deseas profundizar en este Framework te recomiendo leer la documentación:

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo programar extensiones para Firefox”

  1. que tal amigo leopoldo un saludo desde venezuela revise todo tu blog esta muy bueno soy diseñador grafico y no se si puedas subir algunas cosas que yo pueda aprovechar a tu blog como mejorar mis diseños o algo que me sirva no se gracias esta muy hecho tu blog felicitaciones espero tu respuesta.

  2. Hola! pues estaba viendo esto porque la informacion que quiero buscar no se si estara relacionada con lo que posteastes. Lo que yo busco es algo sencillo, la posibilidad de programar el firefox de tal forma que al abrirlo me despliegue 3 pestañas y de las cuales se carguen automaticamente las paginas que yo quiera asignar… quizas a esto ponerle la posibilidad de que esa funcion solo funcione a X hora del dia… Pues cualquier respuesta estare agradecido y disculpa mi ignorancia :D