5 programas que usas y sus 5 alternativas mejores

en DownloadSquad hicieron un listado de 5 aplicaciones que seguramente utilizas y que apestan y sus 5 alternativas que son mejores, enseguida el listado:

  1. Ahead Nero es una suite de aplicaciones que principalmente sirve para grabar CD y DVD pero que con el tiempo ha crecido hasta convertirse en un software sobrecargado y lento que además cuesta cerca de $70 dólares.
    Alternativa
    : CD Burner XP Cumple muy bien su propósito de grabar discos, es ligero y lo mejor de todo es Gratis.
  2. Adobe Reader es un muy buen software my completo pero cómo sucede con Nero, es muy lento cargado de plugins y cada vez se pone peor.
    Alternativa
    : Foxit PDF Reader este excelente visor de documentos PDF es muy rápido y ligero, es 92% más ligero que Adobe Reader y también es gratis.
  3. WinZip este programa es un clásico en cuanto a la descompresión y compresión de archivos, pero hay mejores alternativas, además de que WinZip cuesta $30 dólares.
    Alternativa
    : 7-Zip mientras WinZip no soportamuchos tipos de archivos cómo los .rar o los .7z y los .ace 7-zip soporta todos estos y muchísimos más, lo mejor es que Open Source y gratis.
  4. BitComet este gestor de torrents es igual que las demás aplicaciones su principal defecto es su lentitud y su gran consumo de recursos, cuando está trabajando consume cerca de 26 MB de memoria y no se diga de la interface no es muy usable que digamos.
    Alternativa: uTorrent este programa es tan sólo 86% más pequeña que BitComet y tan sólo consume 6 MB de memoria cuando está trabajando.
  5. iTunes lo único bonito del iTunes el el CoverFlow todo lo demás apesta, es un devorador de memoria RAM, tiene un reproductor de video horrible y casi siempre se usa sólo para sincronizar el iPod o iPhone.
    Alternativa: EphPod ocupa tan sólo 3.6 MB es un excelente gestor de para sincronizar tu iPod, además hasta puedes actualizar el Firmware desde este programa. Y también es gratis.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “5 programas que usas y sus 5 alternativas mejores”