Promoción: obtén 50GB de almacenamiento gratuito en Box.net

Boxt.net, un servicio que ofrece almacenamiento en la nube para usuarios de dispositivos móviles y ordenadores, está ofreciendo 50GB de almacenamiento gratuito con sólo registrarnos o iniciar sesión a partir de la medianoche.

La manera de obtener los 50 GB gratuitos es sólo a través de una dispositivo con iOS, ya sea iPhone, iPod Touch o iPad. El truco o, mejor dicho, los pasos a seguir, son simples: descargar la aplicación desde iTunes (es gratis), registrarnos (si ya lo estamos sólo iniciamos sesión) y por último subir un archivo para asegurarnos.

Al seguir los pasos ya tienes activados los 50 GB gratuitos de por vida o hasta que Box esté activo (por la manera en que están ofreciendo sus servicios, fijo un par de años). La única condición además de cumplir con los pasos anteriores es hacerlo a partir de este medianoche, luego tendremos 50 días. Desde ya la web está saturada y tarda en abrir por lo que es recomendable estar al pendiente, aunque 50 días parece más que suficiente para lograr obtener los 50 GB gratuitos.

Entre las novedades, Box comenzará a permitir que subamos archivos de hasta 100MB (antes el límite era de 25MB) y se ha añadido compatibilidad con AirPlay para mostrar el contenido en el Apple TV.

Más información: Blog de Box [Caché]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *