Protege tu computadora y dispositivos externos de virus con Antirun

Gran cantidad de virus se transfieren a través de las unidades extraibles USB, utilizando autorun como disfraz y ejecutándose automáticamente cuando se inserte a la PC.

Antirun es una aplicación gratuita para Windows que te permite proteger tu PC y los dispositivos externos de los virus. Puede proteger tu computadora de los virus que se propagan a través de los medios extraíbles. La aplicación se ejecuta desde la bandeja del sistema y te avisa de cualquier programa sospechoso cuando insertas tu USB.

La aplicación tiene una interfaz con pestañas simples y cada ficha muestra la USB conectada. En caso de que existe una amenaza, pide que borrar los archivos y expulsarlos.

Puedes desactivar la ejecución automática en todas las unidades con esta herramienta.

Características

  • La exploración automática – Antirun escanea automáticamente dispositivos plug-in e informa al usuario acerca de la detección de amenazas.
  • Eliminar el virus – El programa identifica automáticamente un archivo de ejecución. Un virus detectados se pueden eliminar con un solo clic.
  • Sistema de protección – Durante la instalación, el programa ajusta automáticamente un sistema de normas de seguridad
  • Tabs – Todos los dispositivos externos conectados se muestran en la Antirun diálogo en forma de fichas. Esto hace que el proceso de control de dispositivos más fácil.
  • Eliminación de dispositivos – Se puede eliminar un dispositivo de diálogo Antirun directa o mediante la apertura de menú de la eliminación, haga clic en el icono en la bandeja Antirun.
  • Información sobre la capacidad del disco – La información sobre un lugar libre en el disco y se utiliza se muestra en la parte inferior del diálogo.
  • Fácil de copiar – Es posible copiar archivos y carpetas a dispositivos externos, arrastrando los objetos necesarios para Antirun diálogo.
  • Interfaz de elaborar – La interfaz del programa es sencillo y comprensible, incluso para un usuario principiante.
  • Gestión del diálogo – Para hacer el trabajo más fácil recordar que hacer doble clic en el Antirun diálogo se abre un disco y hacer clic en la derecha se esconde un diálogo.
  • Un mínimo de recursos – Antirun utiliza muy pocos recursos del sistema y no tienen ningún conflicto con otros programas antivirus.

Descarga: Antirun [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Protege tu computadora y dispositivos externos de virus con Antirun”