Cómo ver videos de YouTube bloqueados

Seguramente alguna vez les ha pasado que quieren ver el trailer de alguna película nueva, o que su artista favorito acaba de lanzar un vídeo nuevo, pero al llegar a Youtube no puedes verlo porque estás fuera del área donde está permitido. Nada más de pensarlo me da rabia porque es totalmente ridículo. Con estas normas hacen del Internet un lugar con limitaciones y no debería serlo.

Como sea, cuando vas a Youtube y no puedes ver un vídeo porque estás fuera del territorio en dónde sí está permitido, verás algo como la captura de abajo.

Hay muchas formas de evitar esto, pero creo que una de las maneras más fáciles es instalando la extensión para Google Chrome llamada ProxyTube, simplemente porque no vamos a tener que preocuparnos por instalar programas adicionales en nuestro sistema operativo, ni probar mil proxys a ver cuál nos sirve para ver el vídeo, para luego quedar agotados y decidir simplemente ver otra cosa o buscarlo en otro lugar.

Instala la extensión como cualquier otra y te aparecerá un botón a la derecha de la barra de direcciones de tu navegador, que al hacerle click podrás marcarle que se active el proxy durante una búsqueda. Marca y presiona «Save«.

Luego de activar esto no solo podrás conseguir los vídeos que quieras en la búsqueda que hagas dentro de Youtube (que también son bloqueados ahí), sino que cualquier vídeo que no podías ver antes, ahora funcionará perfectamente.

ProxyTube es una rápida solución y aunque pone publicidad en la parte de arriba de un vídeo que no se puede ver, no está nada mal. Y si quieren saber otros trucos de Youtube lean esta entrada y también los comentarios donde hay otra solución para el problema de vídeos bloqueados.

Visto en AddictiveTips.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo ver videos de YouTube bloqueados”

  1. Gracias por la información y lo bueno que es el blog….pero hace mas de un mes que instale el proxytube… simple y llanamente NADA DE NADA…. así que mejor lo desisntale y veo otra opción de poder visualizarlos…