Prueba de como funciona Flash en el navegador de Android

Una de las características que más se mencionan de la nueva versión de Android 2.2 Froyo (Frozen Yougurt) es la velocidad que se ha incrementado y junto a esto la inclusión del plugin de Flash, para probar esto un usuario ha puesto a prueba un Nexus One, un iPhone y HTC HD 2, donde se prueba la velocidad del navegador que sí, es muy rápido, pero a la hora de cargar Flash se pone muy pesada la carga y lento el teléfono, el video es este:

Aunque la posibilidad de usar el plugin de Flash en el navegador del Android se puede activar y desactivar, ya depende de cada persona, pero no creo que valga la pena sacrificar el consumo de recursos y por ende de batería, solo para jugar juegos Flash o ver contenido Flash, ¿tú que opinas?

(Vía Mackinando).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Prueba de como funciona Flash en el navegador de Android”

  1. No concuerdo, creo que la posibilidad de tener flash en tu teléfono es un gran feature. No todo el contenido en flash son juegos, o ads.

    Y la opción de activar flash en demanda la verdad esta excelente, simplemente haces click (touch en este caso) en el componente flash que desees cargar y listo! Tienes carga veloz más flash.

    Es mejor tener la opción y poderla desactivar, a no tener absolutamente nada.

  2. Hay que recordar que Adobe y Google mencionaron que aún estan en estado Beta y además Flash no esta haciendo uso de la aceleración por hardware, por ende, la implementación consumirá menos energía y será mucho más liviana.