Publica artículos de un blog en paginas de Google+ automáticamente

Con la cantidad de redes sociales, compartir una publicación de nuestro blog o de cualquier otro es muy sencillo, sin embargo, como Google+ es bastante nuevo y no tiene una penetración tan alta como Twitter o Facebook, aún no hay demasiadas forma de automatizar el proceso de publicación.

techtastico google+

Afortunadamente en Hootsuite pensaron que es algo necesario community manager o cualquier persona que necesite esta características y la han permitido en dentro de su paquete gratuito. Es bastante sencillo, sólo debemos tener lo obvio, una perfil en Google+ y haber creado la pagina de nuestro blog o sitio web, tener un feed de suscripción y tener un cuenta (gratuita) en Hootsuite.

Cómo publicar automáticamente en paginas de Google+

– Crea una cuenta en Hootsuite o ingresa si ya tienes una

– Agrega Google+ a tus cuentas de redes sociales (debes darle los permisos correspondientes a Hootsuite)

– Una vez agregada Google+ debemos añadir el feed a Hootsuit y configurar la cuenta a la que queremos que automatizar las publicaciones.

Las publicaciones pueden administrarse dependiendo de la hora, la cantidad de artículos a la vez y, además, añadir algún texto que se anteponga.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Publica artículos de un blog en paginas de Google+ automáticamente”

  1. Gerardo,

    A pesar de ser usuario de Hootsuite desde hace bastante, no sabía que habían agregado el soporte para G+, gracias por el aporte, me estaba costando mantener actualizado todos los perfiles sociales…

    Saludos!