Publica en multiples redes sociales & blogs con PolarBear

Los celulares se han vuelto parta de nuestra vida diaria. No solo sirven para mensajear a nuestros amigos, ver vídeos, navegar la Internet o tomar notas. La mayoría de nosotros las utilizamos para actualizar nuestras redes sociales como son Facebook, Twitter, Tumblr,Linkedin para estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Pero publicar en todas estas es un poco tedioso teniendo que utilizar diferentes apps.

Polarbear es una simple aplicación disponible para Blackberry10 y blackberry playbook, pero para Android, iOS, windows y Mac las versiones están en versión beta privada. Esta aplicación te permite publicar tus cambios de estado en múltiples redes sociales.

La pantalla principal te muestra la sección de correo y configuraciones de polarbear. Antes de empezar a publicar, tiene que agregar la lista de cuentas primero y dirigirse a la pantalla de configuración. La aplicación soporta publicar en Facebook, tumblr y blogger. Una integración interesante a esta aplicación fue incluir en la lista a IFTTT. IFTTT te permite automatizar tus publicaciones en twitter, Linkdin o cualquier otra aplicación que soporte IFTTT en su servicio. IFTTT es algo así como un administrador de tareas para la web, activa automáticamente tareas en su dispositivo Android cuando ciertos parámetros predefinidos se cumplen, IFTTT les dispara en varios servicios web cuando se cumplen ciertos parámetros en los servicios web.

Configurar las cuentas es muy fácil. Por ejemplo, si desea agregar su cuenta de Facebook, selecciónalo de la lista y luego introduce tu cuenta de correo en el campo correspondiente.

Polarbear_Settings

Se pueden añadir otros servicios, de una manera similar a la anterior. Una vez configuradas las cuentas, se puede empezar a publicar mensajes. Pulsa el botón de publicar, introduce tu mensaje y título y elige el servicios a utilizar para publicar.

Polarbear-Posting

En resumen, la aplicación hace que la tarea de publicar el mismo mensaje a varias redes sociales fácil. Aplicación Android de Polarbear y su iOS, Windows y Mac están en beta privada, aunque puede registrarse para obtener una invitación para obtener acceso.

inscribete para una beta privada.

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Publica en multiples redes sociales & blogs con PolarBear”

  1. Tengo una duda, no se9 si alguien podre1 sonevlte1rmela He subido varios de mis libros en formato kindle y les he puesto como list price 1.5$ (baratitos). Pues resulta que cuando los veo para vender a1este1n a 4.02$! bfCf3mo es esto? bfAlguien me lo puede explicar? Concretamente sale esto:Kindle Price: $4.02 includes VAT & free international wireless delivery via Amazon WhispernetVamos, que mi idea es ponerlos baratos para fomentar la compra y resulta que luego me sale me1s de un 100% me1s del propio precio que yo pongo Agradecereda cualquier idea, porque no lo veo ni medio normal. He elegido 35% de beneficios, pero ased no los compra ni el tato. Muchas gracias.PD: Soy de Espaf1a.