Pulse ahora permite rotar el fondo de pantalla de inicio en Windows 7

Si recuerdan, hace un par de semanas les hable sobre Pulse, una herramienta que permite cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 por medio de palabras claves con intervalos de tiempo. Pues bien, hoy nos comentan que la aplicación se actualizó y permite un par de características más.

Pulse ahora permite variar o cambiar la imagen de la pantalla de inicio o, lo que la mayoría conoce como Windows Logon. De la misma forma que se cambia periódicamente la imágenes de fondo en Windows 7, se puede cambiar en la pantalla de inicio con intervalos de tiempo y por palabras claves. La aplicación sigue haciendo uso de la base de datos de wallbase o Rewalls.

Uno de los inconvenientes en la versión anterior es que al momento de quedarnos sin conexión aparecía un mensaje de error, esto al parecer se solucionó y el desarrollador asegura que este problema ha sido solventado.

Si son de los que les gusta tener un escritorio dinámico, esta aplicación es para ustedes. No habrá descanso de pantalla o cierre de sesión que impida variar el fondo de pantalla.

Descarga: Pulse Para Windows 7 o Vista

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *