Como usar Push to Talk en el iPhone gratis

El Push to Talk (PTT) es una característica disponible en los celulares de Nextel también llamados radios, en Push to Talk siempre se está a la escucha. No hace falta descolgar para escuchar al interlocutor. Es como un walkie-talkie. Para hablar sólo hay que pulsar el botón. A diferencia de las llamadas convencionales, en PyH no se permite hablar y escuchar a la vez. Se escucha, o se habla.

Después de la explicación te voy a decir como tener esa característica en tu iPhone y gratis, todo esto gracias a dos aplicaciones que son iPTT y HeyTell, aquí te describo las 2 aplicaciones:

iPTT

iPTT es una aplicación «Push-to-Talk» simple y potente para el iPhone y el iPod touch. Si estás interesado en socializar, discutir o como un manera de productividad para tus empleados, iPTT te ofrece esto y gratis. A diferencia de las redes push to talk tradicionales la red de iPTT tiene dos modos «Public» (público) y «Whisper» (privado). En el modo público todos en ese canal pueden hablar. En el modo privado puedes tener una conversación privada con otra persona en el mismo canal.

Enlace para descargar iPTT

HeyTell

Antes de continuar, esta aplicación no está disponible en la iTunes Store de México solamente en la de Estados Unidos, si tienes un acuenta de USA entonces si la podrás descargar.

HeyTell Voice Messenger te permite hablar al instante y localizar amigos y familiares. No necesitas una cuenta, solamente inicia la aplicación, selecciona un contacto de tu libreta de direcciones, y pulsa el botón para empezar a comunicarte!

Enlace para descargar HeyTell

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Como usar Push to Talk en el iPhone gratis”

  1. Saludos Carlos.
    Aún no he descargado los programas ni los he instalado, pero una vez lo haga ¿ comó funciona? ¿ necesita wifi para trabajar o 3G?
    Nos podrías explicar un poco más sobre estos pogramas.
    Gracias