PwnageTool y QuickPwn para hacer el Jailbreak ya son compatibles con el Firmware 2.2.1

Logo de QuickPwnDespués de que ha salido la nueva versión del Firmware 2.2.1 para el iPhone la cual ha sorprendido por las pocas novedades y más bien se centró en ofrecer compatibilidad con los formatos de iWork \’09, el equipo del Dev Team ha liberado ya una nueva versión de sus herramientas para hacer el Jailbreak al iPhone, pero por el momento solo para Mac OS X, pero hay una regla de oro: si tienes tu iPhone desbloqueado con YellowSn0w para usar otras tarjetas SIM no debes de actualizar tu Firmware porque todavía no hay manera de lograr el desbloqueo en esta nueva versión del Firmware.

La versión oficial para Windows según el Dev Team estará muy pronto pero está circulando una versión no oficial de QuickPwn para Windows que al parecer sí puede hacer el Jailbreak a la versión 2.2.1 del Firmware.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “PwnageTool y QuickPwn para hacer el Jailbreak ya son compatibles con el Firmware 2.2.1”

  1. hola ,. no puedo hacer el tal jalibreak , el quickpwn se keda en el primer modo y no baja para presionar home 5 segundos y tampòco a los siguientes pasos . que puedo hacer , soy nuevo en esto y no le entiendo mucho a mi iphone 3g . gracias-.