Hay aplicaciones para transferir vídeo, audio o documentos desde nuestro PC a un terminal con Android, Airdroid es quizás una de las más completas pero si estás buscando una solución rápida que, tras instalar te reste algunos pasos, posiblemente qrSend pueda considerarse como una de la más practicas.

qrsend

Para utilizar qrSend debemos descargar el programa para nuestro ordenador e instalarlo, tras realizar el primer paso podemos pasar a descargar la aplicación desde Google Play e instalarla en nuestro ordenador.

qrSend hará se conectará de forma inalámbrica con nuestro ordenador tras instalar el cliente de escritorio. Ya emperejados podemos comenzar a enviar archivos desde el PC al nuestro teléfono Android haciendo clic derecho sobre el documento y sólo apretamos en «enviar con qrSend» para que nos aparezca un código QR que debemos escanear para comenzar el proceso.

Como lo comenté al inicio, hay muchas aplicaciones que nos permite administrar nuestro terminal Android y enviar archivos desde un ordenador, qrSend es una alternativa pero de las más directas porque sólo permite enviar archivos, precisamente lo que promete.

Vía – Ghacks