Qué es un Callback

Por Callback se pueden entender dos cosas, una en el campo de la telefonía se refiere al servicio de llamadas internacionales que ahorra en las tarifas porque utiliza un operador externo al país donde se realiza la llamada. pero la que voy a definir aquí aplica para la programación.

Un Callback es un código ejecutable que es pasado cómo un argumento a otro código. Esto permite al software de la capa de bajo nivel llamar a una subrutina (función) definida en una capa de alto nivel.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Qué es un Callback”

  1. hola ,nuesra compania IAS, localizada en 1935 hollywood blvd .hollywood fl esta hacieno callback desde 1991, me mencionan como una autoridad en callback en el libro de callback de Gene Retskei.’ THE INTERNATIONAL CALLBACK BOOK’ tenemos muchos productos de telefonia . mira www. callextreme,wwwpanda.com. y wwwudebit.com
    Me encanta tu blog.
    Tenemos precios excelentes de precio de mayorista.

    ELI gracias.

  2. CORDIAL SALUDO
    TENGO INTERES EN CONOCER DE ALGUNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE EN LLAMADAS CALLBACK, CON EL FIN DE CONTACTARLOS Y PDIRLES EL SER FREELANCE PARA VENEZUELA.
    AGRADECIDO

  3. @NELSON DIAZ: Buenos Dias Sr. Nelson , soy un nuevo operador de comunicacion de italia y me gustaria iniciar en venezuela call back , si es de vuestro interes , puedo hablar del proyecto con usted siempre y cuando vuestras intenciones son serias para romper el monopolio de comunicacion en venezuela.