¿Qué pasa si metes un iPad 3G al horno de microondas?

De verdad que hay gente tan loca en este mundo que hace lo que sea conseguir sus 5 minutos de fama, como es el caso de esta persona que recién comprada su nueva iPad 3G de 64 GB, el modelo más costoso, la mete a un microondas para ver que sucede, el video a continuación.

Después de que el iPad 3G se ha calcinado este sujeto mete todo en plástico para después subastar los restos en eBay, ¡Que locura! ¿creen que vaya a recuperar la inversión?

Por favor no intentes esto en casa. Vía Appleismo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “¿Qué pasa si metes un iPad 3G al horno de microondas?”

  1. Esto es solo una manera de sacar dinero, les pongo un ejemplo de como le hicieron estos weyes > http://www.youtube.com/watch?v=XGUppxoJUVg:

    -Piden prestado para comprar un iPad.
    -Hacen un video que se vuelve «viral» (Recibiendo Miles de visitas diarias)(«wey no mames ya vistessss el video de un wey destruyendo un iPad/iPhone/itusabrás!») .
    -muchos de los que hacen estos videos son YouTube Partners.
    -Reciben el pago por parte de YouTube.
    -Pagan su Deuda.
    -y se compran su iPad!!

    Hechenle Coco!!!

  2. Este tipo es un enfermo mental, su actitud, la forma en la que habla, los aparatos que tiene en su jardin para «divertirse» solo los puede tener un tipo con serios problemas mentales, no me sorprenderia que si es capaz de meter al microondas aparatos electronicos, seguramente en su locura ya habra metido alguno que otro desafortunado animal que se le haya atravezado en el camino solo para «divertirse»