¿Qué pasaría si el Internet siempre hubiese existido?

Hace un par de días me conseguí con un fabuloso tweet donde presentaban la premisa de que el Internet existiera desde 1900. Sería un poco extraño, ¿ no? ¿Se imaginan cómo sería un mundo en la década de los 70\’s con Facebook? Con lo poderoso que es esta red social, la verdad es que la historia podría ser muy distinta, y todas aquellas personas que con su ideología de «Flower Power» quizás hubiesen tenido más oportunidad de expandir sus ideas entre los miles de millones de usuarios de Facebook.

¿Y si hubiésemos tenido Twitter en los 60\’s? Nada más me puedo imaginar a Janis Joplin hablando con Jimi Hendrix y cómo les fue en Woodstock 69, John Lennon hablando de él y sus problemas con The Beatles y los trending topics serían el lanzamiento de la Barbie y la igualdad en Estados Unidos. Y claro, en nuestro propios países también estarían pasando cosas a cada rato, al igual que ahora.

Pues, la verdad es que sí podemos tener una idea de cómo sería esto, gracias a College Humor y a Jesse Eisemann, quien ha ilustrado a Red Tube en los 1900\’s, The Pirate Bay en 1910\’s, Gmail en 1920\’s, Monster.com en 1930\’s (un lugar para conseguir trabajos), Tumblr en los 40\’s, WebMD en los 50\’s (lugar sobre salud y medicina), Twitter en los 60\’s y Facebook en los 70\’s, por supuesto, todo basado en lo que estaba pasando en estas décadas en Estados Unidos.

De mis favoritas es Anne Frank escribiendo su diario a través de Tumblr. Hubiese sido divertido. Continúa leyendo para que vean el resto de las imágenes. Y no se preocupen por el de Red Tube, no es nada NSFW.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “¿Qué pasaría si el Internet siempre hubiese existido?”