Les hablamos de Mega Button, una extensión genial para Google Chrome que tiene muchos accesos directos rápidos al lado de la barra de direcciones para evitar hacer tantos clicks para ir a ver las extensiones, las descargas, el historial, los marcadores y muchas cosas más.

Esto nos hace el trabajo muchísimo más simple porque tenemos todas las opciones en un solo lugar, lo malo de esta extensión es que no podemos personalizarla de ninguna forma, incluyendo la posibilidad de escoger qué botones irán y cuáles no.

Les presentaré entonces Quick Links, una extensión similar pero que considero mejor por las opciones de personalización. Puedes instalar como cualquier otra extensión y luego verás un botón con el icono de Chrome también al lado derecho de la barra de direcciones. Te aparecerá una nueva pestaña casi de inmediato para que arregles las opciones que trae.

Quick Links tiene dos columnas, una de marcadores y otra con accesos directos a lugares dentro de Chrome que podrás quitar y poner a tu gusto. En la pagina de opciones podrás decidir si mostrar el botón de descargas, historial, extensiones y demás. Debajo podrás decidir que páginas web quieres como marcadores poniendo la dirección que más te guste con 10 casillas para rellenar.

Instala Quick Links [Vía]