¿Quién fue Confucio?

A continuación verás uno de los ejemplos más vergonzos de las tonterías que dicen las participantes de concursos de belleza, esto es una prueba más de que la belleza no se lleva bien con la inteligencia, se trata de un video de una participante de Señorita Panamá (Miss Panamá), ella se llama Giouse Cozzarelli y es de la Provincia de Chiriquí.

Aquí tienes la transcripción de lo que dice esta señorita, porque me costó un poco de trabajo entenderle.

Completar la siguente máxima de Confucio: «Leer sin meditar, es una ocupación inútil.»

Muy buenas noches Panamá, Confucio fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha…, de lo más antiguo…, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo, gracias.

Para que no te quedes en al ignorancia como ella, la Wikipedia te puede decir quién es Confucio, Aquí tienes más Frases de Confucio.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “¿Quién fue Confucio?”

  1. Disculpenla x favor, solo fue -un pequeño error- No creen? todo el mundo se equiboca, pobrecita, como dice un comentario por alli, esta chik de lo ultimo que se olvidara en su vida es quien era Confucio. Quizas esto le paso por falta de lectura, investigacion, analisis, en el caso de que son chinos o japoneses, no hay chino-japoneses, al menos k se unan las dos culturas y razas. Solo debia decir que fue un filosofo que nacio al rededor de 1500 años antes de Cristo. Ademas el asunto ke las mujeres bellas son estupidas, creo k no solo en ellas se dan, tambien en los hombres ocurre, pero creo k belleza no es sinonimo de estupidez, o bruto o como diriamos en Costa Rica -Lo que le hace falta es 3 pulgadas de cuello y coma pasto para que sea una bestia-. Solo es falta de conocimiento, el dueño de Microssof dice que: informacion es igual a inteligebcia… A esta joven solo le recomiendo que la proxima se prepare mejor para k no la riegue tan feo!!!!!!! Saludos a mis Vecinos Panameños!! PURA VIDA!!!! TODO TUANIS!!!

  2. Buehhh yo creo que muchos de los que se pelean en este foro no sabían o no saben quien es confucio.
    bueno no se trata de bellas o no, simplemente pasarán tanto tiempo dedicado a la belleza que no les dará tiempo de leer y cultivar su mente y espíritu. pero si hay quienes lo hacen y la belleza no es un concepto tan literal y tan material o físico, trasciende mucho más allá.
    otra cosa algunas mujeres citadas allí como bellas e inteligente no necesariamente los son: por ejemplo Cristina Fernandez, es la presidenta de Argentina, fue una mujer guapa pero el hecho de ser presidente no quiere decir que sea inteligente. y las otras bueno hay que revisarles su talón de Aquiles. en fin no se confunda belleza e inteligencia con cualquier cosa. mosca pués!