Desde que se anunció la muerte de Google Reader, como muchos otros, estoy buscando una alternativa para leer mis suscripciones RSS sin tener que acceder a cada sitio web. Feedly posiblemente sea la opción web con la que me quede pero QuiteRSS es una de las alternativas que no podemos perder de vista.

QuiteRSS

QuiteRSS es un cliente para Windows, aunque es portable no es una versión web como lo hace aún Google Reader y Feedly, sin embargo, el hecho de incluir un navegador, posiblemente sea una razón para usarlo, mejor aún cuando está desarrollado con Webkit, es decir rapidez para cargar los sitios no es algo que debamos preocuparnos.

Cuanta con todo lo necesario para leer RSS Feeds. A diferencia de servicios como Feedly o la mayoría que ya está tomando mucha popularidad, no pide iniciar con Google Reader y añadir de forma automática nuestras fuentes. Sin embargo, como ya lo hemos hablado en una oportunidad podemos exportar nuestras fuentes de Google Reader con Google Takeout e importarla en QuiteRSS.