Readings: mantente al día con las noticias más populares

Una aplicación que me gusta mucho cuando uso mi teléfono con Android es Pulse News la cual permite leer las mejores fuentes de noticias de muchas categorías (todas en inglés) sin tener que tomarte el tiempo de buscar los feeds de los sitios que te interesen.

Esta idea es buena para muchos, especialmente porque recopilar feeds a veces es un trabajo ardúo, o quizás sea difícil saber por dónde comenzar. Esta aplicación no existe en la web o en el escritorio pero hoy me entero de algo similar llamado Readings.

Readings es una aplicación web que te presenta un lector de fedds muy similar a como se ven en Facebook, con la posibilidad de importar tus feeds o simplemente leer los que ellos te han puesto ahí como sugerencia, dependiendo del tema que te interese.

Puedes o no crearte una cuenta, escoger noticias, negocios, diseño, entretenimiento, fotografía, política, tecnología y social media. La información será separada por cada blog o sitio, pero también podrás ver lo que no has leído desde la última vez que entraste y las historias más populares que es la parte más interesante porque te enteras de todo lo que está pasando ahora mismo en el mundo.

La aplicación tiene una interfaz limpia y simpática, y tienes ultra conocidos como Mashable, Lifehacker y TechCrunch.

Visita Readings. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *