Reboot Restore Rx: al reiniciar Windows todo vuelve a la normalidad

Si ofreces un servicio de Inernet es un café o cybers, como lo llaman por estos lado, Reboot Restore Rx es una buena solución para no estar limpiando el ordenador cada cierto tiempo con la cantidad de archivos o aplicaciones que los usuarios usan o instalan (si se lo permites).

reboot restore rx

Reboot Restore Rx lo que hace es crear un punto predeterminado del sistema para que, cada vez que se reinicie el ordenador, éste vuelva a ese punto que se configuró. Obviamente no es sólo un programa útil para espacios públicos, si hay peques en la casa o curiosos imprudentes, también es una solución factibles para evitarnos dolores de cabeza.

reboot-restore-rx

Como administrador puede desactivar Reboot Restore Rx, instalar algún programa o borrarlo, reactivarlo y cambiar esa configuración predeterminada y con cambios permanentes.

Hay tres versiones del programa, sólo uno de ellos ofrece la licencia gratuita. Si bien las ventajas de pagar son muchas, la versión gratuita puede ser suficiente para tener un control sobre cambiar que realicen pero que vuelva a la normalidad con un reinicio.

Descarga Reboot Restore Rx

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Reboot Restore Rx: al reiniciar Windows todo vuelve a la normalidad”

  1. Que buena recomendación ah…me pase buscando por algo así desde que descontinuaron el steadystate de windows. He visto a otras aplicaciones como el deep freeze y parece que son muy similares. este reboot restore incluso me deja actualizar la baseline con un click…el deep freeze no. Lo recomiendo 100%.