Si has borrado tus favoritos o uno de ellos en tu navegador Mozilla Firefox y quieres tenerlo de vuelta, no te preocupes que todavía podemos hacer algo para recuperarlo ya que Firefox incluye una opción de «deshacer» además de que realiza periódicamente respaldos de los favoritos.

Los usuarios de Firefox tienen muy fácil la opción de recuperar marcadores eliminados. Si acabas de eliminar una carpeta de favoritos o marcadores, entra al Catálogo de Firefox y haz clic en el menú Organizar y selecciona Deshacer para deshacer la eliminación. También puedes utilizar el atajo de teclado Ctrl-Z. (Si no estás utilizando la ventana del Catálogo de favoritos, haz clic en el menú Firefox y seleccione Favoritos para abrirlo.)

Si has borrado los marcadores hace unos días, utiliza el submenú de «Restaurar» este lo encuentras en el botón «Importar y copia de seguridad» del catálogo de Firefox y ahí puedes eleigir una fecha del día que quieres restaurar los marcadores.

La restauración de la copia de seguridad reemplaza por completo los marcadores existentes con los marcadores de la copia de seguridad, así que vas a perder los nuevos marcadores que hayas creado después de la fecha de la restauración. Pero para evitar la pérdida de nuevos marcadores importantes, puedes exportar los marcadores antes de restuarar de la copia de seguridad.