Cómo recuperar contactos eliminados de GMail

Los contactos en tu cuenta de Gmail son algo muy importante, y es igual de importante mantenerlos actualizados y guardados, pero que sucede cuando los borras por error, hay una manera de recuperarlos con la nueva característica de Gmail que te permite restaurar un contacto eliminado hasta por 30 días después de haberlo eliminado, si pasa más tiempo entonces ya no podrás recuperarlo.

Para acceder a esta función en la sección de contactos de Gmail, hay un menú llamado «Más acciones» ahí debes elegir la opción llamada «Restaurar contactos…» y te va a salir un cuadro como el de la imagen de arriba, con esto vas a restaurar todos los contactos eliminado en los últimos días, tu eliges el tiempo, pero la mala noticia es que si has agreado un nuevo contacto se va a borrar pues te regresa tu base de datos de contactos al mismo estado que tenía al día que elegiste restaurarlo.

Esta es una razón más para usar Gmail en lugar de cualquier otro servicio de correo electrónico gratuito.

(Vía: Gmail Blog)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo recuperar contactos eliminados de GMail”

  1. Que Dato tan bueno. Borre las direcciones de Gmail que tenía en el celular para que no me interfirieran con los números de teléfono y cuando abrí el Gmail en el PC me di cuenta que también se borraron las direcciones.

    Susto, desesperación.

    Gracias a Dios se me ocurrió revisar en internet y me calló del cielo este articulo.

    No se como agradecerle a Carlos Leopoldo.

    Gracias. Muchas, pero Muchas Gracias.