Cada día es más común que una persona tenga un blog personal, y después decida convertirlo en un blog con valor comercial, caso parecido al de mi amigo Carlos Leopoldo. En ese momento es cuando cobra más importancia siempre publicar nuevos contenidos, originales y en lo posible todos los días. Sin embargo, el tiempo y las fiestas hacen de esta tarea algo complicado, más aun en fechas especiales como la Navidad.

Si tienes un blog con orientación comercial, pero te vas de vacaciones y no quieres tener que estar pendiente a publicar contenido cuando estés tomando tu descanso, déjame recomendarte a Redacciona. Es un sitio web que se encarga de la compra y venta de contenidos, especialmente artículos para blogs.

A la fecha Redacciona cuenta con 1.560 creadores de contenidos registrados, donde la mayoría ya ha publicado como mínimo un artículo, y más de 300 empresas que usan sus servicios. Así, que este sitio es para ti tanto si tienes un blog, como si te gusta escribir. Podrá obtener ingresos por vender tus artículos.

Link | Redacciona