Me he convertido en una habida visitante de Reddit. La verdad es que el sitio es el centro del universo del Internet. De ahí salen todo tipo de historias, imágenes graciosas, y algunos temas bastante serios sobre política, y problemas mundiales. Entre aquellos que hablamos español cada vez se hace más conocido y creo que es necesario buscar maneras distintas de visualizar su contenido, especialmente porque el diseño de la web es totalmente espantoso. Cumple su función para darle anonimato y protagonismo a las historias, pero es horrible, al menos a mi parecer.

Reddzine es una aplicación gratuita para iPad que te permitirá ver todas las historias publicadas en la página principal o cualquier otra sección de Reddit como si fuese una revista y con un toque similar a la configuración asimétrica que tiene Pinterest con muchos cuadros colocados casi al azar pero ajustando perfectamente en el espacio de la pantalla.

La visualización te mostrará una previsualización del post y luego un título, igual que el que ves en Reddit. Podrás visitar también distintas secciones que desees y agregará la habilidad de marcar alguno como favorito para que no tengas que volverlo a buscar. Se quedará guardado para luego.

También puedes comprar una versión PRO dentro de la misma, que te permitirá comentar, hacer respuestas, y votar en el post que quieras hacerlo.

Descarga Reddzine [Vía]