Cómo saber la situación sentimental de todos tus amigos de Facebook

Uno de los grandes puntos de Facebook es el asunto de saber cuál es la situación sentimental de todos tus amigos. De hecho, en la historia de la creación de esta red social, la adición de esta característica fue una de las cosas que la hizo tan popular, aprovechando lo voyeristas que podemos llegar a ser a con respecto a la vida de los que conocemos.

RelationBook es una aplicación web que se aprovecha precisamente de la misma idea y te muestra un resumen de el estado sentimental de Facebook de todos tus amigos.

Para comenzar debes iniciar sesión con Facebook y permitir acceso a tu cuenta. Y casi de inmediato se te informará cuántos hombres y mujeres tienes, y serán separados por los estados distintos: solteros, en una relación, casos, es complicado, entre otras cosas.

Si no seleccionas ninguna de las opciones para filtrar, entonces verás los estatus de todos tus contactos que serán organizados de forma alfabética en una lista para que se podrá bajar y subir a tu antojo. Si quieres revisar el perfil de alguno, todos estarán enlazados y te abrirán una nueva pestaña en su lugar de Facebook respectivo.

Prueba RelationBook [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *