Cómo agregar recordatorios en el Lock Screen del iPhone

Existen muchas maneras de volverte una persona más productiva. Puedes usar todo tipo de aplicaciones tanto para los dispositivos móviles como para la computadora, de manera que siempre tengas un recordatorio de qué debes hacer y cuándo debe hacerse. Sin embargo, puede ser que te cueste aún mantener la rutina. Para evitar recaer en flojera lo mejor es los recordatorios sean tan insoportables que debes prestarles atención.

Reminders iPhone

Si tienes un iPhone, y tiene un jailbreak hecho, lo más posible es que uses Cydia. Aquí podrás conseguir un tweak llamado Reminders+ que cambiará ligeramente la pantalla de bloqueo del teléfono y ahora te mostrará una lista de recordatorios.

Para hacer la instalación ve a Cydia y busca el repositorio de BigBoss, donde conseguirás la descarga para Reminders+. Luego espera que se hagan los cambios y comienza a agregar y quitar todo lo que necesites guardar y recordar. Toda la configuración se puede hacer directamente desde la pantalla de bloqueo, presionando con el dedo por unos segundos podrás agregar nuevas tareas para hacer que aparecerán listadas en el lock screen siempre que no sean tachadas de forma manual.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *