Remobo para crear una red privada virtual

Uno de los primero posts en este blog era acerca de Hamachi, un programa que sirve para crear redes virtuales por internet con tu conexión de internet, pues existe otra alternativa que se llama Remobo, este programa es gratuito y muy fácil de usar.

Las redes virtuales por internet sou muy útiles por ejemplo si necesitar enviar o recibir archivos desde otra computadora cómo si se tratara de la red local, así no tienes que estar fisicamente en el lugar, Remobo además te permite intercambiar mensajes de texto entre las demás computadora de la misma red virtual.

Otra de las ventajas de Remobo es que todas las transferencias las hace de manera cifrada por lo que agrega seguridad y privacidad en tu red. Remobo es compatible solamente con Windows en las versiones Windows 2000, Windows XP, Windows  2003 y Windows Vista.

Enlace al sitio de Remobo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Remobo para crear una red privada virtual”

  1. una preguntica mi pana como configuro mi pc tengo dos programas en mi pc uno en hamachi y el otro es teamweaver pero ninguno de los dos me sirve no me quiere acceder a conpartir una carpeta de una pc ajena a la mia espero tu respuesta