Cómo probar Internet Explorer en un iPhone o iPad

RemoteIE

Microsoft ha puesto a disposición de todos una herramienta que te permite probar cómo se ven los sitios en Internet Explorer desde dispositivos de Apple, iPhone, iPad e incluso Mac (también para Android), una herramienta pensada para desarrolladores web que no tienen Windows para probar sus sitios en Internet Explorer.

Aunque solamente te permite probar la última versión disponible de Internet Explorer, puede ser de gran utilidad, se trata de RemoteIE.

RemoteIE trabaja en la plataforma de virtualización de aplicaciones de Azure que se anunció a principios de este año. Esta tecnología permite a las empresas virtualizar una sola aplicación en lugar de la virtualización de todo el sistema operativo para el dispositivo.

RemoteIE tiene algunos problemas asociados con el hecho de ser un un programa nativo de virtualización. La respuesta no será tan rápida o fluida debido a la falta de gráficos acelerados por hardware. Hay algunas limitaciones como el número de instancias simultáneas y usuarios que están autorizados para ejecutar o por cuánto tiempo se puede mantener una única instancia en ejecución.

Este servicio de Internet Explorer remoto tiene la limitante de funcionar cómo máximo durante 60 minutos cada sesión, tiempo suficiente para que los desarrolladores puedan probar sus sitios en el famoso navegador.

Para acceder a RemoteIE debes acceder aquí: remote.modern.ie , te registras y descargas la aplicación cliente para iOS, OS X y Android.

Más información en IEBlog.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo probar Internet Explorer en un iPhone o iPad”