Cómo reparar documentos de Excel dañados

Si tienes la mala suerte de encontrarte con algún problema al tratar de abrir un archivo de Microsoft Excel, por ejemplo si te sale un mensaje que dice: “No se puede leer el archivo” o “El documento está corrupto y no se puede abrir…” esto se debe a 2 principales causas, es que el documento de Excel está dañado o está corrupto y se puede solucionar gracias a un programa gratuito llamado Repair My Excel, este programa al igual que Repair MyWord es totalmente gratis y lo puedes descargar desde el sitio web oficial de Repair My Excel, pero si no tienes éxito reparando tu documento te sugiero darle un vistazo a estas sugerencias.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Cómo reparar documentos de Excel dañados”

  1. Estuve trabajando normalmente cuando se me borraron algunos archivos de excel y word 2007, lo intentaron recuperar pero la mayoria estan dañados.. hay alguna forma de repararlos ?

  2. ola que tal escribo porque quisiera que me ayuden a arreglar mi juego gta san andreas por que le instale un programa para colocar coches reales pero ahora que quiero entrar al san andreas sa gta working y dice cerrar programa y ia no puedo ingresar al san
    andreas por favor si me podrian ayuar me pueden mandar la respuesta a rap_superstar_1994@hotmail.com le estaria muy agradecido

  3. hola descargue el programa tal cual, pero resulta que aun asi no se puede abrir el archivo sale algo de estructura del jefe corrupta no entiendo ???

    Ayuda por favor

    Atte Carolina Perez

  4. tengo un problema con un doc excel, cdo lo abro me dice que excel ha encontrado información que no puede leer y pregunta si deseo continuar abriendolo, doy clic en si y acto seguido le sale el sgte msj “excel pudo abrir el archivo reparando o quitando el contenido que no se podía leer” y cuando cierro esta ventana se me bloquea excel.
    este problema lo podré resolver con Repair My Excel???? alguien me puede ayudar