Uno de los mayores problemas que nos enfrentamos actualmente es el malware, y de ello se deriva toda clase de virus, troyanos y spywares. El sistemas operativo más afectado hasta ahora es Windows. Insertar USB sin escanear, descargar cosas de sitios no deseados, son algunas de las razones por las cuales podemos infectar nuestra computadora. Una vez infectado, el proceso de reparación es difícil, especialmente cuando algunas herramientas antivirus no son capaces de detectarlo.

Anvi Rescue Disk es una herramienta gratuita que está diseñada para ser utilizada cuando tu antivirus falla en la detección y la limpieza de tu sistema. Se puede utilizar para reparar tu PC en caso de que esté infectado. Un ISO de la aplicación se puede grabar en un CD / DVD con la grabadora de discos de tu elección. También se puede colocar en una unidad USB de arranque e iniciar desde allí.

Scan-PC

La aplicación cuenta con opciones muy buenas para escanear la PC para malwares incluyendo análisis personalizado.

Rescue-disk

Una vez que el escaneo a terminado, reportara cualquier problema que encuentre con la PC y también te ofrecerá una solución.

Repair-PC

Anvi Rescue Disk es una buena manera de eliminar las amenazas que no pueden ser limpiados por las herramientas antivirus normales de Windows. La aplicación es de 110 MB y se puede descargar y arrancar desde USB o DVD en caso de cualquier problema.

Descarga | Anvi Rescue Disk [Vía]