Cómo reparar archivos (ficheros) .ZIP dañados o curruptos

Si tienes problemas al tratar de abrir algún archivo comprimido en ZIP no te preocupes ya que es algo que desgraciadamente sucede muy a menudo pero que afortunadamente tiene solución, algunos de los errores más comunes son por ejemplo: archivo no válido, error del CRC, archivos divididos en partes que no se pueden unir, o algunas veces están mal comprimidos, pero para solucionar todos estos errores existe ZIP repair el cual puedes descargar gratis y recuperar archivos de hasta 5 MB de tamaño pero si quieres recuperar archivos más grandes debes pagar una licencia.

Enlace para descargar ZIP Repair.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Cómo reparar archivos (ficheros) .ZIP dañados o curruptos”

  1. Realmente pagina muy buena tienen aportes buenisimos y muy concretos felicito al autor de la pagina y aquellos que han hecho que sea posible esta pagina he informacion.

    felicidadesssssssssssssssssssssssssss!

  2. ola me gustaria saber como arreglar el error zip de mi pc
    xq m sale enter the zipe code that would you like to display the weather for
    48152
    y presiono ok y m sale try again.

  3. Se los suplico estoy al borde de un colapso nervioso. a punto de romper el pc!! todos los archivos .RAR de ggran tamaño (no los pequeños) que trato de descomprimir me salen diferentes errores de CRC.. no se que hacer he probado varios programas para reparar y nada, he cambiado versiones de winrar y nadaaaaaaaaaaaaaaaa……. tego winvista home basic ,servpack 2, 2.5 gigas de Ram no se que mas necesitan.. help me. alguien que se apiade de mi no saben lo terriblemente desesperante que es esto.

  4. Por favor necesito que alguien me diga como puedo descomprimir un archivo *.ppsx (este es de power point), por consola de windows (DOS) utilizando el comando expand, sin tener que utilizar winzip ni rar. o como sacar un archivo *.wav que esta alli dentro pero desde lugo en un ambiente de (DOS).