Un componente de la conexión a Internet en tu computadora es un protocolo llamado TCP/IP, como cualquier otro componente de tu sistema operativo éste se puede dañar impidiendo que no te puedas conectar a Internet, algunas veces nos muestra un mensaje que dice que se tiene una conexión limitada o nula, y si ya has intendo reparar la conexión con las herramientas que tiene Windows para reparar conexiones, lo más probable es que el problema venga del protocolo TCP/IP, entonces para reprar esto con más facilidad existe Reset TCP/IP un pequeño programa que con tan sólo un clic repara todo.

La aplicación funciona bien con Windows XP, 2003, Vista y Windows 7, no requiere instalación, solamente descárgala y ejecútala. Una vez que hagas clic en el botón Reinstall/Reset, la aplicación reestablecerá la configuración del protocolo TCP/IP para que todo vuelva a la normalidad.

Para mayor eficiencia de esta solución te recomiendo marcar las casillas que dice «Also repair WinSock» y «Restart after reset» para que también repare WinSock y reinicie la computadora al finalizar y obtenga una nueva dirección IP en la red local.

Enlace para descargar Reset TCP/IP (descarga directa).