Existen muchos servicios en linea para compartir imágenes como Flick, Picasa, Facebook y Instagram. Cuando subes y compartes una imagen en alguno de estos servicios, las fotos están disponibles en alguno de estos servidores. Siempre es bueno tener un backup de las imagenes en alguna otra parte. Hay muchos servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box.net, etc.

PicBackMan es una aplicacion freeware para Windows que combina todas estas caracteristicas. Se pueden realizar copias de seguridad de fotos en Facebook, Instagra y Foursquare y luego subir las fotos automáticamente a Dropbox, SkyDrive, Box.Net, Flickr, Picasa o Smugmug.

También puedes subir fotos directamente desde tu escritorio con estos servicios múltiples de una sola vez. Para estos, en primer lugar necesitas crear una cuenta PicBackMan y luego empezar a conectar sus cuentas en línea con estos servicios. La pestaña de cuenta de conexión en la aplicación te permite conectar con todas las cuentas.

Una vez que hayas conectado a la cuenta deseada, seleccionar la pestaña Copia de seguridad sin esfuerzo y administrar sus conexiones. Puede asociar la conexión que debe ser una copia de seguridad. También puedes agregar una conexión entre las carpetas del escritorio y las cuentas en línea.

Cuando presionas el botón de subir archivos se transfiere automáticamente en función del conjunto de conexiones. PicBackMan supervisa automáticamente para las nuevas fotos y los respalda sin que tenga que hacer nada. La aplicación es bueno para la copia de seguridad de escritorio también. Si descargars tus fotos a My Pictures, puede asociarse y PicBackMan hará un seguimiento automático y copia de seguridad de siempre.

PicBackMan le ayuda a sacar fotos de todas las cuentas y los dispositivos de almacenamiento en unas cuentas de una o múltiples. En general, la aplicación es bastante buena, pero habría sido bueno si los de (o fuente) Mejorar los servicios (actualmente sólo en Facebook, Instagram y Foursquare).

Descarga: PicBackMan [Via]