Respaldo, restaura y actualiza tus controladores con Smart Driver Updater

Buscar los drivers de algún hardware es de lo más enfadoso y tedioso sobre todo cuando no sabes mucho sobre computadoras. Por esa razón es bueno tener algún programa que pueda ayudarte con este tipo de problemas.

Smart Driver Updater
es una excelente herramienta gratuita que te permite administrar los controladores haciendo una copia de seguridad, restaurando o actualizando a las ultimas versiones. Smart Driver Updater analiza tu equipo y las listas de todos los controladores viejos que fueron encontrados. Puedes seleccionar los controladores que deseas actualizar y descargar las nuevas versiones.

Aparte de actualizar drivers, también se puede tomar una copia de seguridad de todos los controladores actuales, en caso de que te equivoques, con esto puedes restaurarlos de nuevo. También puedes crear un punto de restauración antes de que los drivers nuevos sean instalados.

También tiene un programador que comprueba automáticamente si existen nuevos controladores.

Smart Driver Updater es una herramienta muy útil para mantener nuestra PC con los controladores más recientes.

Plataforma: Windows XP, Windows Vista y Windows 7

[via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Respaldo, restaura y actualiza tus controladores con Smart Driver Updater”

  1. ¿Qué tal un post sobre DriverPack Solution? Aqui su web: http://drp.su/download.htm

    Después de haberlo usado en varios equipos con diferentes versiones de windows (XP, Vista, 7), ya no he vuelto a usar el programa de respaldo de drivers que usaba. En diversos equipos que he probado, instalar los drivers tomó máximo 10 minutos. Adiós andar cazando los drivers en internet. Especialmente algunos de red inalámbrica y sonido.