¿Has estado en la situación en que un programa en Windows repentinamente deja de responder? es muy común escuchar a personas que dice, esta programa ya se colgó o ya se trabó, y lo que se puede hacer en estas situaciones es esperar a que responda, cosa que a veces nunca sucede o bien la salida rápida es terminar el proceso con el administrador de tareas de Windows, lo cual puede llegar a ser muy molesto con programas que se cuelgan a cada rato, por eso gracias a Restart on Crash que termina el proceso automáticamente y vuelve a abrir el el programa te puede ayudar a evitar estar terminando procesos y volverlos a iniciar.

Restart On Crash tiene dos funciones básicas, una es detectar cuando un programa se ha colgado, eso lo logra por medio de algunas reglas que tu puedes configurar para cada programa, por ejemplo cuando aparece el mensaje de Windows que dice que el programa no responde, cuando deje de funcionar o después de esperar ciertos segundos sin que responda.

La otra función básica de Restart On Crash es hacer algo después de que detecta que el programa se ha colgado, aquí puedes elegir entre terminar el proceso por completo si este sigue corriendo y adicionalmente ejecutar un comando, el cual puede ser volver a abrir el programa, donde puedes agregar parámetros.

Restart On Crash está diseñado para trabajar en todas las versiones de Windows y es tan pequeño que no ocupa mucha memoria RAM para trabajar.

Enlace para descargar Restart On Crash.